La Moringa lanza su nuevo disco en todas las plataformas digitales

portada-hoy-desperte-1200x900-1

Tras tres sencillos, el quinteto nacional La Moringa presenta su primer álbum ‘Hoy Desperté’ en formato de larga duración. Compuesto entre 2021 y 2022, la pieza se encuentra conformada por las canciones ‘Amanecer’, ‘La Ciudad’, ‘Vida’, ‘Los Peces Tropicales’ y, nombrada tras el álbum, ‘Hoy Desperté’.

Líricamente, la pieza está compuesta de letras que hablan sobre la condición humana, la emoción de existir, y lo que implica ser parte de este mundo en la urbe.  El álbum explora un estilo que fluye entre momentos enérgicos inspirados en el Funk y en el Rock, y pasajes emotivos y musicalmente más complejos que toman su influencia de estilos como el Jazz y el Soul.

La Moringa celebrará el lanzamiento del álbum el 29 de abril en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509.  El concierto comenzará a las 19.30 hrs, con una entrada general de 5 mil pesos, compra disponible en portaldisc.com de forma virtual. 

La Moringa está conformada por Lorenzo Aliaga en batería, Cami Colibrí en voces, Matías Espinoza en bajo, Julio Higuera en guitarra y voz, y Cristian Vega en teclados y sintetizadores, y dirección musical. Desde sus comienzos en el año 2018, la agrupación ha construido una propuesta artística a partir de elementos musicales de la trova, la música latinoamericana y la música negra, en complemento con letras de corte emotivo y social.

Distribuido por Ciudadano Records, «Hoy Desperté» fue grabado y producido en los Estudios Arauco en Santiago, mezclado por Harold Carvajal, y masterizado por José Miguel Carrasco. Además de estar disponible en todas las redes sociales de la banda, el álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer y en todas las plataformas de streaming. 

Sesión en vivo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *