Lanzamiento de ‘El Peregrino’ nuevo programa original de History producido y conducido por Jorge Said

111

El periodista y documentalista chileno Jorge Said presentará ante los medios de comunicación su nueva serie ‘El Peregrino’, la que será emitida por History Channel en el marco de su programación de Semana Santa. En este lanzamiento virtual, que se llevará a cabo el jueves 23 de marzo a las 16:00 horas, participarán los periodistas Mariana Díaz y Amaro Gómez-Pablos, además del dirigente deportivo Harold Mayne-Nicholls.

Posterior al evento online, Jorge Said realizará una recepción, a las 18:00 horas, en Luis Thayer Ojeda 714, piso 2, Providencia.   

Para la realización de ‘El Peregrino’ Jorge Said viajó alrededor del mundo para documentar las peregrinaciones más importantes, así como también descubrir y registrar los lugares más sagrados del orbe.

De esta forma, en la primera temporada de la serie mostrará cómo se vive la espiritualidad y los ritos, que van desde lo místico a pasiones más terrenales como el fútbol, en destinos como Brasil, México, Bolivia, Etiopía, Egipto, Ibiza, Ucrania, Grecia, Finlandia, Rusia, Arabia Saudita y Qatar, entre otros.

El gran estreno de ‘El Peregrino’ se realizará el próximo miércoles 5 de abril a las 21:50 horas de Chile por la señal de History.

Link del lanzamiento online. Se activa el día jueves 23 marzo a las 16.00 hrs.  https://aeventos.com.ar/HISTORY_PRESENTA_EL_PEREGRINO

Para consultas y acreditación de prensa, comunicarse al correo rramirez@voorus.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *