Tres artistas, tres canciones

Tres artistas tres canciones

«Tres artistas, tres canciones» llega con una segunda entrega que nos invita a una varieté de sonidos para todos los gustos. Los animamos a dar play y a abrir los sentidos.

ROVERANO: HAMARTÍA

Roverano "Hamartia"

La banda argentina Roverano (liderada por Gabby Roverano) presenta mundialmente su nuevo single «Hamartia».

La pieza, enmarcada dentro del más puro Hard Rock, trae sobre el tapete una vez más una problemática social candente, como lo es el tema de la dominación que ejerce el hombre sobre la mujer en las relaciones personales.

Una melodía pegadiza, una letra contundente y un mensaje que habla de la resiliencia que empuja a salir de esas relaciones tóxicas.

EL MÁS ACÁ: DESPERTAR

El Más Acá "Despertar" Tres artistas, tres canciones

La banda de Rock argentina El Más Acá presenta mundialmente su single «Despertar», una hermosa pieza de Rock Canción que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas de escucha.

«Despertar» es el segundo single del nuevo material de estudio de El Más Acá, material que irán presentando canción a canción junto a sus respectivos videoclips oficiales.

«Despertar» puede ser un himno, un viaje para sanar el dolor, un encuentro con nuestros miedos, una canción de amor. El sentido del viaje lo ponés vos.

VIC MIRALLAS: NI BIEN NI MAL(FEAT. SABINO)

Vic Mirallas Feat Sabino Tres Artistas, tres canciones

Vic Mirallas (ES) se consolida como uno de los artistas más innovadores de la escena Latin Iberia donde muestra una maestría en el eclecticismo en sus colaboraciones.

En esta oportunidad presenta su nuevo single «Ni Bien Ni Mal» junto al rapero mexicano Sabino, donde se unen para hablar de la apatía y cómo la influencia de determinadas personas puede llegar a convertirte en un ser que no está “ni bien ni mal”.

Esta unión con Sabino, aporta al track su personal estilo denominado «SabHop» con un toque de humor y su característica profunda voz.

Tres artistas, tres canciones. Un viaje que nunca tiene fin, porque mientras haya música el boleto no tiene fecha de caducidad.

Por: Susana Galarza

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *