Expoexpressa V°2

expo

Te invita a participar en las diferentes actividades, en el cierre de su exposición.

La intención de Expoexpressa V°2, es poder generar mayores instancias de difusión. Con ello, mostrar al público las obras y creaciones de variados artistas nacionales y extranjeros. Es lo que busca The Dope Corner ( http://www.instagram.com/thedopecornerscl ).

Ubicado hace un par de años en el corazón del barrio Bellavista. Por si solo, se ha posicionado como un lugar de encuentro de las artes, cultura y creadores independientes. Es, en este lugar, donde podrás encontrar; Galerías de Arte, estudios de tatuajes, talleres de serigrafía y estudios de producción musical, entre otros. Sumando, la producción de “Feria creadores” y variadas presentaciones musicales en vivo.

Es, en este contexto donde nace “ExpoExpressa” Un ciclo de exposición, que busca poder entregar un espacio de difusión y de encuentro, entre el público y las obras de diferentes artistas. 

En su primera edición, el mes de enero, Aucie y Logic. Fueron los encargados de exponer y dar a conocer su trabajo, artistas provenientes de Nápoles, Italia. En su paso por el país, nos mostraron más de 30 obras, entre grabados y dibujos.

El mes de marzo, se comenzó con la exposición “Entre la abstracción y el surrealismo”

Del artista chileno Sesto, quien nos invita a viajar a través de texturas, colores y formas.

La metáfora visual, y el real objetivo en su expresión, es buscar hacer reflexionar al espectador a través de la interpretación y búsqueda personal,  visual y emocional de cada una de sus obras.

La exposición, estará montada desde el 4 de marzo, hasta el día 31 de marzo. De acceso gratuito. Se puede visitar de lunes a sábado, desde las 11:00 hasta 20:00 hrs.

El cierre de la exposición, será el día viernes 31 de marzo. Donde el artista, invita a la comunidad a ser parte de este cierre. Habrá visitas guiadas, mesa de dibujo y música en vivo, entre alguna de las actividades.

El evento comenzará a partir de las 18:00 hrs, hasta las 23:00 hrs. En, The Dope corner. Ernesto Pinto Lagarrigue 156, Recoleta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *