La Moringa y Abelocaín, juntos por primera vez en vivo.

Copia de 1

El Restobar Sácate Una Cosita ha sido desde hace un tiempo uno de los escenarios destacados en el Barrio Bellavista para los solistas y bandas emergentes nacionales. Este sábado 19 de Noviembre será una fecha especial para este escenario: por primera vez, dos bandas que están dando que hablar en la escena emergente nacional, La Moringa y Abelocaín, estarán juntas en vivo.

La Moringa, banda conformada por Lorenzo Aliaga en batería, Camila Colibri en voz, Matías Espinoza en bajo, Julio Higuera en guitarra y voz, y Cristian Vega en teclados y sintetizadores, ha construido su propuesta artística a partir de elementos musicales de la trova, la música latinoamericana y la música negra. Con tres sencillos, lanzados en todas las plataformas de streaming, presentan  su propuesta artística fresca y diversa, basada letras de corte emotivo y social. A su vez, presentarán parte de lo que será su primer álbum, a ser lanzado prontamente.

En tanto, Abelocaín, formada el año 2018, está conformada actualmente  por Elias Salinas (Bajo), Felipe Donoso (Bateria), Felipe Acevedo (guitarra líder)  y Vicente Labrín (Voz/Guitarra Ritmica) Su música, basada en la energía y sentimiento del rock pop, hará mover y disfrutar al público del Sácate Una Cosita. La banda presentará su repertorio, basado en sus albums y sencillos lanzados, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming. A su vez, presentarán su más reciente lanzamiento “Soledario” y sus dos nuevos sencillos “Si Eramos Tan Amigos” y “Nena Dime Cuando”

Las entradas tienen un valor de $4.000, y pueden ser adquiridas directamente con cada una de las bandas en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *